¿De qué va?

Think Big es un programa formativo de Fundación Telefónica que te ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades de emprendimiento social y convertir una idea en un proyecto con el que cambiar el mundo. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad Think Big y conocer todos los beneficios? Sigue leyendo o consultas nuestras bases

• Nuestro compromiso
  • Aprenderás con formación presencial y online.
  • Desarrollarás habilidades que mejorarán tus oportunidades profesionales y personales.
  • Contarás con un mentor voluntario de Telefónica y el apoyo del equipo Think Big.
  • Tendrás la posibilidad de optar a financiación condicionada. Asistirás a eventos donde conocerás a otros jóvenes participantes del programa y a expertos en el ecosistema de emprendimiento aumentando tu red de contactos.
  • Te ayudaremos a tener visibilidad y que tu proyecto crezca.
  • Te pedimos
  • Que planifiques tu proyecto.
  • Que seas constante en el trabajo y asistas a los eventos de formación.
  • Que animes y organices un equipo que te apoye.
  • Que lo comuniques y compartas en tus redes.
  • Que dediques tiempo, ilusión y esfuerzo para sacar adelante tu proyecto.
  • Que aproveches y fomentes la relación con tu mentor