Vital Signs

See video
Lee mas sobre este proyecto
Proponemos la idea y la manera de realizar un dispositivo tecnológico en el ámbito de la medicina, el cual abarca tanto personas con afecciones cardíacas como deportistas que quieran mejorar su rendimiento. Para ello diseñaremos un dispositivo que realice un ECG de forma inalámbrica almacenando los datos en un servidor, pudiendo compararlos con patrones para determinar cuando esta persona sufre un problema cardíaco en tiempo real para disponer de recursos médicos lo mas pronto posible.
Lee menos de este proyecto

Muro

Demo Day 4 Diciembre!

Añadido por Nordox en Fase 5 - 25 Nov 2014 Genial noticia, nos han escogido para presentar en el Demo Day del 4 de diciembre!, ya desde el miércoles 26 que tenemos una formación estamos esperando con ganas el día!. Gracias a todos!!, seguimos en la lucha con mas ganas que nunca!!.

El vital signs en el cubo

Añadido por Nordox en Fase 5 - 07 Nov 2014 Hemos sido seleccionados por open future de telefónica el cubo para trabajar y tener los privilegios del cubo vamos avanzando con ellos y nos hemos establecido hitos semanalmente con un gran compromiso por nuestra parte. Seguimos adelante!

Contacto con entidad certificadora

Añadido por Nordox en Fase 4 - 29 Sep 2014 Hemos contactado con una entidad certificadora para informarnos sobre precios y plazos, lo tenemos claro y contamos con ellos para hacerlo en un futuro no muy lejano, AT4Wireless, un placer.
Fases
    1ª parte prototipo
    • 1ª reunión día 04/04/2014 orden del día; -Planificación. -Objetivos, hitos. -Herramientas utilizadas. -Reunion con Philips. -Resumen Fin de Semana ThinkBig.
    • Compra hardware; -Bluetooth BLe112. -Placa Nordic semiconductor.
    • Reunión con distribuidores y empresas colaboradoras (Philips y Gem-Med)
    • Construir Pic y testear
    • Modificar web 2.0 y actualizar
    • Bluetooth Low energy, estudiar y empezar.
    • App Bluetooth; Empezar, definirla.
    • Patente, info, papeleo, comenzar.
    • Cerrar Informe patente búsqueda retrospectiva.
    Completado:20/05/2014
    Validado:25/06/2014
    2ª parte de prototipo
    • Entrevista canal Sur: (organizarla y hacerla)
    • Entrevista canal sur: (hablar cardiólogo)
    • Trabajar sobre la app: prototipo de comunicacion BLE112, interconexión app-dispositivo.
    • Definición busqueda retrospectiva: Destacar el producto y diferenciarnos, estudio llevado a cabo por los componentes del equipo para destacar la funcionalidad e innovacion del dispositivo de cara a la patente
    Completado:13/07/2014
    Validado:16/07/2014
    Acabar prototipo
    • Construir bluetooth, entender envío datos
    • Iteración1(verano) : Entrega por parte del equipo del trabajo asignado
    • Hackaton: dias de trabajo seguidos en casa de compañero para darle continuidad al proyecto.
    • interconexión BLE112 + PIC
    Completado:24/08/2014
    Validado:06/10/2014
    Acabar el Prototipo y enlazarlo con la app
    • Interconexión Bluetooth-Adas 1000
    • Estudio ADAS
    Completado:26/10/2014
    Validado:12/11/2014
    Montaje y publicidad. Venta de servicios
    • implementar sistema de gestión del producto, OPENERP
    • Reunión el cubo 05/11/2014 con personas ehealth y Wayra Latinoamérica.
    • Contactar con Microsoft ehealth y Consejeria de salud de Bilbao
    • Establecer relación con Jaume Raventós Ehealth Telefónica.
    Completado:04/11/2014
    Validado:12/11/2014

Proyectos similares

• 28/04/2016, por valenzualvana