Save A Dog

SaveADog es un proyecto sin ánimo de lucro basado en una app para que la gente pueda adoptar perros abandonados desde su móvil. Queremos hacer una app con todas las perreras de Madrid y del resto de España para que ningún perro se quede sin hogar. El valor distintivo que haría destacar este proyecto sería la gran ayuda y fuerte campaña promocional que aporta ThinkBigJovenes. Danos tu VOTO!!!
Recuerda quién es tu mejor amigo.

Lee mas sobre este proyecto
Lee menos de este proyecto

Muro

Fase 5 completada y nivel 1 completado!

Añadido por Desarrollador en Fase 5 - 07 Mar 2016 Ya tenemos el preview de nuestro video finalizado! Hoy lo compartimos en las redes sociales y esperamos que os gusten, próximamente lo lanzaremos también en formato GIF :) Bueno ha sido una experiencia muy grata todos estos meses de trabajo hemos aprendido mucho, trabajar en equipo, coordinados, repartirnos tareas, organización, sacrificar fines de semana, etc, pero estamos muy orgulloso de lo que hemos conseguido y el camino que esta tomando este proyecto. Ahora solo nos queda grabar el video para aplicar para el nivel 2 y esperar que el trabajo realizado os haya entusiasmado! El equipo os agradece a thinkbig toda la ayuda y animo prestado estamos meses y esperamos veros en el nivel 2 !! :)

Fase 5 - Video de Animación.

Añadido por Desarrollador en Fase 5 - 01 Mar 2016 Se ha producido un cambio en la fase 5 debido a que algunos de nuestros integrantes están en exámenes o con proyectos de clase, nos hemos visto forzados a modificar esta fase, ya que no queremos llegar justos a la fecha limite para aplicar al nivel 2 y un video de animación requiere tiempo. Ademas preferimos centrarnos en trabajar en el video de aplicación de 2m para el nivel 2. Los cambios son los siguientes: El corto de animación se realizara en el nivel 2 junto al desarrollo de la app si resultamos seleccionados. En principio en vez del corto lanzaremos un clip de 5 -10s de SaveADog con la app en un móvil en 3D más los logos de THINKBIG Y SAVEADOG. Un saludo y gracias!

Fase 4 Completada.

Añadido por Desarrollador en Fase 5 - 01 Mar 2016 La fase 4 está completada a la espera de validación por el mentor. Ya nos hemos puesto en contacto con la perrera del ayuntamiento de Madrid a la espera de una respuesta y hemos seguido activos en redes sociales. Actualmente solo nos queda completar la fase 5 para aplicar al nivel 2! Saludos compañeros!
Fases
    Fase 1
    • Formar un Equipo y definirlo
    • Crear un mini plan de proyecto