@SAMEBullying – Social Application for Monitoring and Educating

Lee mas sobre este proyecto
Especialización de departamentos: I) Administración: RRSS, plantillas de control y gestión interna. II) Programación: versión beta de mercado. III) Marketing: Plan de Marketing (incluido económico -financiero), contacto con administraciones regionales, nacionales y europeas, acuerdos de colaboración con la economía social (cooperativas de enseñanza) y la administración pública. Búsqueda de financiación privada.

Muro

Terminado nuestro proyecto piloto para la IA

Imagen añadida por JavierIF en Fase 1 - 15 Ago 2017 Con la ayuda de Paloma Lopez Psicologa GS y Psicoterapeuta infantil, hemos definidos los patrones de respuesta de la IA y el diseño experimental, enfocado a la fase demo de la aplicación.

CANVAS modelos de negocio social by Ginés Haro Pastor

Imagen añadida por Juanfer en Fase 1 - 03 Ago 2017 Para la realización del modelo CANVAS, nos hemos basado una adaptación realizada por Ginés Haro Pastor (@GinesHaro) que ayuda a emprendedores como nosotros a entender y construir mejores modelos de negocio social. El objetivo es incrementar el impacto de nuestro proyecto y trabajamos con él para ofrecer un feedback que evolucione esta herramienta. Ginés Haro Pastor http://www.movimientoidun.com Reconocido consultor, formador y emprendedor social en 3 países. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Fundador de Movimiento Idun, EmprendedorSocial.org y Empleable.org. Promotor de Impulsa Málaga (Futuro Impact Hub)

Reunión de trabajo con Paloma Lopez, Psicóloga y Psicoterapeuta infantil del Equipo Safe Teens

Imagen añadida por JavierIF en Fase 1 - 01 Ago 2017 Hoy ha sido una mañana muy productiva, donde hemos marcado el rumbo que debe tomar SAME para tener un PMV en la parte cognitiva de la aplicación. También se ha definido nuestro plan de actuación para en el nuevo comienzo de curso realizar una demo y tener nuestro primer feedback real.
Fases
    Desarrollar parte cognitiva de la IA
    • Organizar reunión con las psicólogas de SafeTeens
    • Renión con Paloma López para trazar la IA cognitiva para el PMV
    • Creación de Proyecto Piloto SAME
    Completado:12/09/2017
    Validado:12/09/2017
    Elaboración del Plan de Marketing
    • Reunión de prospección comercial con padres y profesores en la Región de Murcia
    • Elaboración del Canvas de emprendimiento Social
    • Creación de contratos de mecenazgo, patrocinio y inversión económica.
    Programación del Backend
    • Obtener mensajes cronológicamente de Facebook
    • Coordinación con el nuevo miembro
    • Obtener los DM y los mensajes de estado de Twitter.
    • Reunión con el developer para definir el rumbo del PMV y organización del equipo.
    • Creación de un entorno de desarrollo para poder hacer las demos en prod sin afectar al desarrollo.
    PMV y validación de modelo
    • Reunión con el presidente del colegio para obtener el permiso y la colaboración para realizar el proyecto-piloto de SAME
    • Creación de cuestionarios para los padres de menores, investigación comercial.
    Difusión y promoción
    • Ponencia en Congreso Escolar Murcia 6/7 Octubre
    • Creación del tríptico para los padres

Proyectos similares