@SAMEBullying – Social Application for Monitoring and Educating

Lee mas sobre este proyecto
Especialización de departamentos: I) Administración: RRSS, plantillas de control y gestión interna. II) Programación: versión beta de mercado. III) Marketing: Plan de Marketing (incluido económico -financiero), contacto con administraciones regionales, nacionales y europeas, acuerdos de colaboración con la economía social (cooperativas de enseñanza) y la administración pública. Búsqueda de financiación privada.

Muro

Invitados a la Consejería de Educación

Imagen añadida por JavierIF en Fase 4 - 10 Oct 2017 Tras una pequeña entrevista hemos tenido la oportunidad de pasar a una sala de reunión con el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, donde hemos tenido la oportunidad de darle a conocer nuestro proyecto contra el ciberbullying.

Entrevista en PopularTV y reunión con el ITM (Instituto Tecnológico de Murcia)

Video añadido por JavierIF en Fase 3 - 05 Oct 2017 Entrevista y reunión con el ITM (Instituto Tecnológico de Murcia) UCAM, sede HackForGood de @SAMEBullying, para dar conocer las últimas noticias sobre nuestro proyecto y formular un plan estratégico conjunto para potenciar y acelerar la puesta en marcha de nuestra #AI.
Ver vídeo

Abierta línea de colaboración con Microsoft

Imagen añadida por JavierIF en Fase 3 - 04 Oct 2017 Recientemente hemos mantenido una entrevista con representantes de Microsoft para dar a conocer el proyecto @SAMEBullying y las evidentes sinergias existentes entre nuestra solución y su tecnología. Toda la infraestructura de servidores y base de datos de SAME se encuentra en Azure, además utilizamos los servicios cognitivos de Microsoft para mejorar y evolucionar la comprensión de la #IA. Esperamos desarrollar tres líneas de colaboración: a) Tecnología: acuerdo de colaboración para seguir utilizando la tecnología Microsoft en nuestro proyecto. b) Red institucional: dar a conocer SAME en la red institucional que Microsoft posee. c) Inversión: posibilidad de ser participados a través del departamento de aceleración de Microsoft. Muy buenas sensaciones tras la entrevista y el compromiso de fijar una segunda reunión donde avanzar en las líneas b y c de colaboración.
Fases
    Desarrollar parte cognitiva de la IA
    • Organizar reunión con las psicólogas de SafeTeens
    • Renión con Paloma López para trazar la IA cognitiva para el PMV
    • Creación de Proyecto Piloto SAME
    Completado:12/09/2017
    Validado:12/09/2017
    Elaboración del Plan de Marketing
    • Reunión de prospección comercial con padres y profesores en la Región de Murcia
    • Elaboración del Canvas de emprendimiento Social
    • Creación de contratos de mecenazgo, patrocinio y inversión económica.
    • Reunión con la Universidad para ver el grado de implicación por su parte en el proyecto.
    • Reunión con Microsoft Educación España para conseguir colaboración.
    Completado:28/09/2017
    Validado:02/10/2017
    Programación del Backend
    • Obtener mensajes cronológicamente de Facebook
    • Coordinación con el nuevo miembro
    • Obtener los DM y los mensajes de estado de Twitter.
    • Reunión con el developer para definir el rumbo del PMV y organización del equipo.
    • Creación de un entorno de desarrollo para poder hacer las demos en prod sin afectar al desarrollo.
    Completado:05/10/2017
    Validado:05/10/2017
    PMV y validación de modelo
    • Reunión con el presidente del colegio para obtener el permiso y la colaboración para realizar el proyecto-piloto de SAME
    • Creación de cuestionarios para los padres de menores, investigación comercial.
    Difusión y promoción
    • Ponencia en Congreso Escolar Murcia 6/7 Octubre
    • Creación del tríptico para los padres
    • Crear presentación ppt de SAME para BigDay