PetSOS

See video

Buenas soy Silvia Sánchez Moreno y les quiero presentar PetSOS.
PetSOS nació del amor que las personas, que como yo procesamos a los ...

Buenas soy Silvia Sánchez Moreno y les quiero presentar PetSOS.
PetSOS nació del amor que las personas, que como yo procesamos a los animales con los que convivimos en este planeta. Creemos que es necesaria una acción por nuestra parte para que podamos convivir cada día mejor. Para solucionar algunos problemas que la actual sociedad no contempla.
De ahí sale la necesidad de esta plataforma.
Queremos que sea la plataforma más popular de apoyo a los animales.

De entre todas las cosas que queremos que se haga destacamos las siguientes.

• La aplicación PetSOS como plataforma tratará de dar a conocer a los animales domésticos que se hayan extraviado.

Para ello un usuario registrado podrá dar de alta un animal introduciendo datos acerca de él. Datos como la descripción, el nombre, la raza, último lugar visto, así como cualquier dato que pueda facilitar su localización y demás.
• También queremos que los centros de acogida de animales o perreras. Tengan su sección. Así como por cada perrito que necesite una adopción.

• Una sección donde poder denunciar o ponerse en contacto con las autoridades correspondientes para denunciar el maltrato animal.

• Una sección de consejos para el cuidado y bienestar de nuestros animales domésticos.

• Un foro donde cualquier usuario pueda preguntar o ponerse en contacto con el resto de usuarios, de forma que el conocimiento y la experiencia se puedan compartir.

• Para completar la plataforma, queremos introducir una innovadora sección de noticias donde por medio de listas de correo, los propietarios de sus mascotas podrán recibir actualizaciones de los cambios en todo lo referente a animales de compañía en las actuales leyes y normativas vigentes.

En definitiva es una herramienta para facilitar el poder encontrar a nuestro animal perdido, y sobre la labor a que todos podamos colaborar a cuidar de los animales que al final son parte de este planeta y tenemos la obligación y el deber de protegerlos.

Lee mas sobre este proyecto
Lee menos de este proyecto

Muro

¡Hablamos de nuestra experiencia!

Añadido por Silviasamo en Fase 5 - 16 Mar 2015 Hace unos meses contamos nuestra experiencia a todostartups.com y queríamos compartirla con todos vosotros :), hemos avanzado muchísimo desde entonces y cada día que pasa damos un pasito más. Gracias! http://www.todostartups.com/experiencias_emprendedores_inversores/petsos-web-ayuda-animales

¡¡Estamos muy contentos!!

Añadido por Silviasamo en Fase 5 - 16 Mar 2015 Ya están usando PetSOS.es desde el extranjero y nosotros estamos muy contentos de lo implicada que está la gente con los animales. Gracias a todos los que están uniéndose y nos brindan su apoyo.

Petsos.es el proyecto animal hecho realidad.

Añadido por miguelgomezsa en Fase 5 - 12 Mar 2015 Al crear petsos, Silvia y yo decidimos que no se podía hacer de otra manera sino creando la asociación Petsos. Asociación sin ánimo de lucro. Únicamente y exclusivamente destinada a ayudar a nuestras mascotas. Yo como programador he puesto todo mi empeño, ilusión y tiempo del que dispongo en que petsos sea una plataforma que realmente aportara valor a la sociedad en la que vivimos. Esperamos poder ayudar a los animales y a las personas que como nosotros sienten amor por ellos.

¡¡Compi eres el mejor!! Gracias por todo :)

Fases
    Idea, presente y futuro