OrientaT, comprometidos con tu futuro

Lee mas sobre este proyecto
Primero, se creará el cuestionario de campos profesionales según las cualidades y puesta en contacto con las empresas para pedirles colaboración. Según el resultado del cuestionario, se habilitarán los vídeos de unas empresas. Después, se concertarán las citas y, por último, se habilitará la sección de dudas, todo con ayuda del informático. Además, se realizará la publicidad del proyecto mediante carteles, reparto de tarjetas de visita y cuadernos/bolígrafos y una red social (Twitter).

Muro

¡ OrientaT en Madrid !

Imagen añadida por Janire Fernández en Fase 1 - 12 Jul 2017

Jornadas de formación en Madrid

Añadido por Janire Fernández en Fase 1 - 11 Jul 2017 OrientaT sigue creciendo y aprendiendo para poder dar lo mejor cada día. Queremos agradecer personalmente a la fundación Telefónica por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de seguir luchando por sacar nuestro proyecto adelante. Queremos agradecer también el poder estar presentes en sesiones de formación como las de este fin de semana, son muy útiles e importantes. GRACIAS

OrientaT en el nivel 2

Añadido por Maitane en Fase 1 - 24 Jun 2017 Estamos muy felices de poder deciros que si! somos uno de los 31 proyectos seleccionados para la segunda fase de think big. Estamos super felices y llenas de energía después del viaje a Madrid y el haber vivido la gran experiencia que nos está dando fundación telefónica. Pudimos conocer a gente maravillosa defensora de proyectos espectaculares, pudimos escuchar charlas de personas con grandes historias, tanto personales como profesionales y en definitiva de poder pasar ese mágico finde en la capital. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por dejar que nuestro sueño, con nombre y apellido, siga creciendo, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por hacer que OrientaT, comprometidos con tu futuro sea lo que está siendo hoy en día.
Fases
    Contamos contigo
    El corazón de OrientaT
    Grabando..¡Acción!