OrientaT, comprometidos con tu futuro

Lee mas sobre este proyecto
Primero, se creará el cuestionario de campos profesionales según las cualidades y puesta en contacto con las empresas para pedirles colaboración. Según el resultado del cuestionario, se habilitarán los vídeos de unas empresas. Después, se concertarán las citas y, por último, se habilitará la sección de dudas, todo con ayuda del informático. Además, se realizará la publicidad del proyecto mediante carteles, reparto de tarjetas de visita y cuadernos/bolígrafos y una red social (Twitter).

Muro

¡ Tenemos nueva página web!

Añadido por Janire Fernández en Fase 4 - 02 Nov 2017 Buenos días, queremos compartir con vosotros nuestra página web. Después de mucho trabajo, por fin podemos daros a conocer la web. Es una web que refleja nuestro esfuerzo y todo el cariño que hemos puesto durante todo este proceso. ¡ Os animamos a visitarla! www.orientandotufuturo.com

¡Avanzando!

Añadido por iraizma en Fase 2 - 30 Sep 2017 Hola a tod@s, por fin podemos decir que tenemos los cuestionarios finalizados!!! En breves tendremos algunos vídeos preparados y nuestra nueva página web!!! Os mantendremos informados, Un saludo, El equipo orientaT

¡Fin de semana en Universitas Telefónica!

Imagen añadida por Janire Fernández en Fase 1 - 25 Sep 2017 ¡Hola! Después de pasar un fin de semana increíble aprendiendo, formándonos y compartiendo tiempo con compañeros de proyectos maravillosos, solo podemos dar las gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible y que habéis contribuido a que está experiencia haya sido mejor aún si cabe. ¡Hasta pronto!
Fases
    El corazón de OrientaT
    • Buscar cuestionarios sobre campos profesionales en la red
    • Crear nuestros propios campos profesionales basándonos en la bibliografía consultada