Braille Writer

Lee mas sobre este proyecto
Conjunto al equipo, completaremos el desarrollo y perfeccionaremos la app. Seguiremos trabajando y tratando más a fondo las conexiones a impresoras 3D e impresión braille de manera práctica, además de otras funcionalidades previstas, como utilizar servidores para permitir el alojamiento de archivos y medios a usuarios de la versión premium.

Muro

Empathy Map y Aplicación de Design Thinking

Imagen añadida por Rebecasarai en Fase 2 - 11 Sep 2017 Hemos aplicado lo aprendido en la MasterClass llevada por Ginés Haro, en la que descubrimos lo importante de entender las necesidades de los beneficiarios, clientes, usuarios y/o consumidores del proyecto. Por lo que hicimos entrevistas y realizamos Empathy Maps.

Trabajando en la app

Imagen añadida por Rebecasarai en Fase 1 - 18 Jul 2017

¡Ya tenemos canal de Youtube!

Añadido por Rebecasarai en Fase 1 - 18 Jul 2017 https://www.youtube.com/channel/UCqk_LSeSJxYibhzDTVq-uNw
Fases
    Entrevistas, aplicación de Design Thinking
    • Aplicación de fases de Design Thinking