Bauspace

Lee mas sobre este proyecto
El área técnica se dedica al desarrollo de la infraestructura, lo que nos permitirá desarrollar la prueba de concepto y convertirla en un servicio operativo. Mantendremos reuniones con administraciones púbicas, para así obtener su Feed Back, aumentar nuestros conocimientos sobre la materia y optimizar nuestro servicio.

Muro

¡Vamos al Demo!

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 4 - 02 Nov 2017 ¡Hola a todos! Hoy nos han informado de que Bauspace ha pasado a la fase final de Think Big Jóvenes. Muchas gracias a Fundación Telefónica por darnos esta oportunidad de acudir al Demo Day, es toda una recompensa al trabajo desarrollado en todos estos meses. Muchas gracias a todos aquellos que nos han apoyado durante todos estos meses y que siguen creyendo en el propósito por el que trabajamos. Seguimos informando desde esta ola de positividad. ¡Saludos a todos!

Motivados

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 4 - 28 Sep 2017 ¡Hola a todos! Queremos comunicaros que nuestro trabajo comienza a dar sus frutos. Tras reuniones con quienes serían los usuarios últimos, hemos podido conocer de primera mano sus necesidades reales. De esta forma, ya sabemos cómo enfocar nuestro trabajo para ofrecer una herramienta realmente útil para ellos. La experiencia ha sido invalorable para nosotros. Gracias por el trato recibido y el feedback ofrecido a unos jóvenes con ganas de ayudar a las personas con su trabajo. Bauspace no para, paso a paso se hace el camino.

Presentación rápida

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 1 - 30 Ago 2017 A través de este documento, conseguimos presentar Bauspace de forma más amigable y resumida.
Fases
    Desarrollo web
    Completado:15/09/2017
    Validado:15/09/2017