Bauspace

See video
Lee mas sobre este proyecto
El área técnica se dedica al desarrollo de la infraestructura, lo que nos permitirá desarrollar la prueba de concepto y convertirla en un servicio operativo. Mantendremos reuniones con administraciones púbicas, para así obtener su Feed Back, aumentar nuestros conocimientos sobre la materia y optimizar nuestro servicio.

Muro

Presentación rápida

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 1 - 30 Ago 2017 A través de este documento, conseguimos presentar Bauspace de forma más amigable y resumida.

Entrevista en el país.

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 1 - 10 Ago 2017 ¡Hola a todos! Bauspace no para. ¿Vacaciones?¿Qué es eso? Aquí os dejamos el enlace de una entrevista que nos hicieron la semana pasada en el periódico el País. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros. Pasar un buen día. https://elpais.com/elpais/2017/07/31/talento_digital/1501515404_266849.html

Una fuente de conocimientos

Imagen añadida por Sergio Mayordomo Espejo en Fase 1 - 09 Ago 2017 Ayer tuvimos la oportunidad de aprender más sobre Design Thinking con Ginés Haro y Fundación Telefónica. Gracias al programa de Think Big por ofrecernos tantos recursos y ayuda. Está siendo una experiencia muy enriquecedora que nos está ayudando a crecer como personas y profesionales. Si el mundo cambia, nosotros tenemos que cambiar con él y tenemos que cambiar la forma en la que hacemos las cosas, todo sea por poder ayudar a un mayor número de personas.
Fases
    Desarrollo web
    Completado:15/09/2017
    Validado:15/09/2017