ARTHÉKA

Intercambio P2P de objetos e ideas artesanales en contenedores físicos (cajas). Éstas formarían parte de una red colectiva soportada por una página web, funcionaria de conexión entre usuarios y catálogo de información (lenguajes de marca RDF y códigos QR).
Las cajas se "liberarian" (influencia bookcrossing) en diferentes localizaciones y se crearian de forma individual o en grupo, a traves de talleres con colectivos, charlas, etc.

Lee mas sobre este proyecto
Lee menos de este proyecto

Muro

Bienvenido Christopher!!!!

Añadido por Otre en Fase 5 - 31 Mar 2016 Queremos dar una buena acogida a nuestro compa del proyecto Eternia: Abuelos eternos. Desde un primer momento hubo sinergias entre nuestros proyectos y ahora que se nos ha quedado a las puertas del nivel 2, ha sido el 52 de 51... no quiere bajarse de este tren de soñadores que es Think Big, sabes que tienes todo nuestro apoyo. Por eso te damos la bienvenida con los brazos abiertos!!! Ten presente lo que dicen: NO IMPORTA LAS VECES QUE TE CAIGAS SI NO LAS QUE TE LEVANTES. ;;;;;;)))))))

En movimiento

Añadido por ARTHÉKALEX en Fase 5 - 19 Mar 2016 Por otro lado queremos anunciar que la próxima semana nos harán una entrevista desde RNE donde gustosamente explicaremos nuestro proyecto! =D

Hay alguna posibilidad de que colguéis el postcast aquí?

A por ello!

Añadido por ARTHÉKALEX en Fase 5 - 19 Mar 2016 Tras un larga reunión de equipo,ayer finalizamos el formulario para el nivel 2 que acabamos de enviar al equipo Think Big. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando!

No queda nada para saber si pasamos de Nivel o no, pero está claro que lo vuestro ha sido un trabajazo y no podría estar más contento. Mucha suerte chicos!!!

Fases
    Fase 1: Diseño de la página Web
    • DISEÑO EN PAPEL DE LA IMÁGEN WEB
    • REALIZAR VÍDEO EXPLICATIVO DEL PROYECTO: -contratar cámara -realizar guión -grabar vídeo
    • Reunión y testeo de la fase, con el mentor de proyecto, para su correcta validación.
    Completado:05/12/2015
    Validado:18/01/2016
    Fase 2: CREACIÓN DEL CATÁLOGO WEB Y PÁGINA WEB; TESTEARLO.
    • revisión del guión del vídeo y elección de la canción para éste.
    • Reunión con mentor para seguimiento del proyecto y analizar tareas futuras
    • Realizar análisis funcional y relación Usuario benefiiario/Proyecto
    • Creación del producto mínimo viable.
    • CREAR PAGINAS EN REDES SOCIALES
    • Reunión para trabajar en la identidad corporativa,trazar guías con nuestra nueva ilustradora que apoya artheka y contacto con el proyecto Reciclarte para una colaboración conjunta en fase 5.
    Completado:14/01/2016
    Validado:18/01/2016
    Fase 3: REALIZACIÓN DE TALLERES
    • Crear y desarrollar el funcionamiento de las microredes.
    • CONCEPTUALIZAR LAS MICROREDES
    • Detallar el proyecto del primer taller Artheka
    • Estructurado el proyecto de las sesiones para su envío a los dinamizadores de personas mayores con los que haremos uno de los proximos talleres
    Completado:16/02/2016
    Validado:17/02/2016
    Fase 4: DIFUSIÓN Y CAPTACIÓN DE MIEMBROS EN LA RED.
    • preparación del proyecto arthéka para la realización en diferentes centros
    • Reunión tema desarrollo de contenidos página web
    • taller con ademo, 1ª sesión.
    Completado:02/03/2016
    Validado:02/03/2016
    Fase 5: ACTIVAR LA COMUNIDAD Y LA PAGINA WEB
    • Taller con Ademo 2º sesión
    • Finalización de la la web.
    Completado:11/03/2016
    Validado:11/03/2016