Pregunta abierta

Una pregunta de SARA LOPEZ MONTEIRO
hace 28 semanas 6 días en Otros

Si te gustan tanto la educación y los animales, ¡éste es tu proyecto!

¿Alguna vez pensaste que fuera posible educar a los adolescentes a respetar el mundo que les rodea y en este caso a los seres vivos, y a su vez, que podrías ayudar a una Fundación o Asociación de tu territorio utilizando los perros abandonadosque tutelan? Pues es posible, gracias a Photocan. De momento contamos con tres profesionales: La líder del proyecto (Sara) que es profesora, y amante de los animales. También es autodidácta en el tema de adiestramiento canino y usa a sus perros adiestrados para este proyecto, además de poseer un curso en TAA. Es la encargada de prácticamente todas las charlas que tengan que ver con la concienciacion y el respeto hacia los animales, la Terapia Asistida con Animales, y la etología canina. Nuestro programador web (Jhonatan), es el encargado de actualizar nuestra propia web http://photocan.me Y nuestra fotógrafa (Marta), que se encarga de toda la parte de reportajes fotográficos. Si te interesa este proyecto, crees que puedes aportar ideas nuevas, te gusta difundir en RRSS de manera asidua, eres del campo de la Terapia con Animales o Adiestramiento Canino, ¡te necesitamos!

Respuestas

No se han encontrado respuestas.