Pregunta resuelta

Una pregunta de Marcos Jesus Andreo Oliver
hace 4 semanas 2 días en Información y recursos para mi proyecto

¡¡Necesitamos un minuto de tu tiempo!!

Puedes ayudarnos rellenando este formulario: https://goo.gl/forms/JPnRj3xcUm1nMbrX2 Toda información que podamos recopilar es poca ;)

Mejor respuesta seleccionada

  • EUGENIO CRIADO CARBONELL
    hace 4 semanas 2 días

    ¿que perseguís con esta encuesta?, ¿Cual es vuestro proyecto?

    Hola Marcos, he respondido a la encuesta, eso si, seria conveniente que pusieras también el enlace a vuestro proyecto en Think Big, ya que como he podido comprobar, ni pinchando sobre tu nombre me lleva a vuestro proyecto. si bien podríamos buscarte en Think big, poca gente lo haría, y menos todavía si el primer intento es infructuoso. Tenéis que facilitar lo mas posible que os localicen, y publicitar vuestro proyecto en todo momento. Eugenio Criado. -Mentor.

Otras respuestas

No se han encontrado respuestas.

Preguntas similares in Información y recursos para mi proyecto