Pregunta resuelta

Una pregunta de Ana Gallego López
hace 6 semanas 1 día en Información y recursos para mi proyecto

¿Qué actividad de ocio te hubiera gustado hacer con tus padres? ¿Y cuál te gustaría ahora??

Buenas a tod@s! Desde Plumaria estamos planteándonos una serie de actividades para hacer en familia. En breve llevaremos a cabo nuestra primera actividad lúdico-educativa con familias de Madrid. Nos encantaría escuchar vuestras opiniones y preferencias al respecto, por lo que... ¿Qué actividad o taller te hubiera gustado hacer con tus padres? Si hoy en día pudieras... ¿Qué harías? ¡Estamos deseosas de saber vuestras opiniones! ¡Muchísimas gracias! Equipo Plumaria

Mejor respuesta seleccionada

  • Sonia Gómez Filgueira
    hace 5 semanas 1 día

    Robotica

    Robótica sin ninguna duda. Construir en familia y en base a la alta tecnología. De pequeña hubiese sido un sueño pero no había nada parecido. Ahora lo veo cada vez más, creo que es una gran actividad para hacer en familia, aprendes y creas.

Otras respuestas (1)

  • Nacho San José Lázaro
    hace 5 semanas 1 día

    Tour en segway

    Tour en segway. Muy divertido, para todas edades (desde 7 años hasta 70), económico y educativo al ir aprendiendo con un guía curiosidades. Actividad perfecta en famiia. Yo he disfrutado de muchos tours en segway como cliente y también he trabajado como guía en Madrid. Cuando queráis, auqnue ahora me dedico a otra cosa, me decis jajaja Deberíais probarlo Saludos

Preguntas similares in Información y recursos para mi proyecto