Pregunta resuelta

Una pregunta de Daniel Rodríguez Rodríguez
hace 34 semanas 5 días en Internet

¡Ayuda para promover nuestras redes sociales!

Buenos días . Acabamos de crear nuestras redes sociales , y nos encantaría que formarais parte de ellas , así que todos aquellos que tengáis Twitter y Instagram podreis seguirnos y de esta forma ayudarnos . Twitter : Carry_APP Instagram: carryapps Muchas gracias por la ayuda.

Mejor respuesta seleccionada

  • Maria Marco Cazcarra
    hace 33 semanas 4 días

    ¡Hola Daniel! Gracias por la iniciativa

    Me parece una idea estupenda. Ya os seguimos en Instagram como @HappyGuruappoficial ¡Todo el ánimo del mundo y enhorabuena por el proyecto!

Otras respuestas (1)

  • Maitane Narvaiza Luaces
    hace 33 semanas 2 días

    Buenas Daniel

    En el equipo OrientaT vamos a ayudarte y te agregaremos a nuestras redes sociales y también compartiremos tu dirección con otros amigos. esperamos te sea de ayuda.