Pregunta resuelta

Una pregunta de Diego Enrique Fontán Lorenzo
hace 28 semanas 2 días en Cómo usar la tecnología para mi proyecto

[Ayuda] Experiencia en Linux

SocialDefender está teniendo un problema con el tema de las credenciales y tokens para la autentificación en distintas Redes Sociales. Ya hemos conseguido solucionarlo en Windows, pero Linux se nos resiste. Sabemos que el error está en la hora interna del sistema. ¿Alguno sabe qué comandos usar para cambiarla y sincronizarla con la hora del server de Twitter? Perdonad si me he explicado mal y muchas gracias por adelantado

Mejor respuesta seleccionada

  • Mario Lemes Medina
    hace 26 semanas 4 días

    Más inf

    Hola Diego, Te puedo echar una mano pero necesitaría algo mas de información. ¿Qué protocolo de autenticación estáis usando, OAuth2? ¿Qué framework usáis para realizar las llamada a la API? ¿Distribución Linux? Resulta bastante raro que el problema te lo esté provocando la hora del sistema. De los protocolos de autenticación que conozco en ninguno se involucra la hora del sistema en el proceso, excepto para hacer tracking de los accesos/registros. Un saludo.

Otras respuestas

No se han encontrado respuestas.

Preguntas similares in Cómo usar la tecnología para mi proyecto