Pregunta resuelta

Una pregunta de Nicolás Mª Aguilaniedo Lohmüller
hace 28 semanas 4 días en Otros

Formación

Coincidireis conmigo en que es algo clave, de hecho, como ya se empieza a decir la formación contínua es el futuro, sobre todo cuando la IA empiece a estar más presente en nuestro día a día así que mejor estar prevenidos y comenzar ya. De la formación que ofrecen, ¿habeis hecho algúna especialmente recomendable? Yo estoy con el de "Negociación exitosa" de la Universidad de Michigan y lo recomiendo a quien quiera/necesite formación en este sentido. Quiero hacer también el de Finanzas para no financieros y también voy a hacer uno de análisis de Big Data. Me gustaría hacer otro de programación, para poder habalar un poco en el idioma de los programadores, que son claves en mi proyecto, ¿sugerencias en este sentido? Gracias por las aportaciones!

Mejor respuesta seleccionada

  • Daniel Rodríguez Rodríguez
    hace 27 semanas 3 días

    Finanzas para no financieros

    Buenas Nicolás , no se si al final te decantaste por el curso de Finanzas para no financieros , pero te lo recomiendo bastante, de hecho yo estudio Ade y marketing y he aprendido alguna cosilla nueva. Un abrazo

Otras respuestas

No se han encontrado respuestas.