Pregunta resuelta

Una pregunta de Nicolás Mª Aguilaniedo Lohmüller
hace 8 semanas 3 días en Cómo usar la tecnología para mi proyecto

Tú comes, ellos comen. Cambiemos el mundo

Si lo primero te intriga y lo segundo te ilusiona sigue leyendo. Con mi idea quiero trabajar directamente para ofrecer una herramienta que facilite la vida y devuelva el preciado tiempo a las personas, y además, poder hacerlo colaborando para que a los que no viven nuestra privilegiada situación no les falte de nada. Esa es la tarea, pero es una tarea con la clara meta de CAMBIAR EL MUNDO. Si quieres colaborar en un proyecto así ponte en contacto conmigo. Actualmente busco: desarrolladores web, diseñadores web, y alguien que me ayude con la infraestructura IT. Si tienes claro que quieres participar en algo así, conoces a alguien o simplemente quieres saber más, ¡ponte en contacto conmigo! ¿Quien se apunta?

Mejor respuesta seleccionada

  • Andrea Jiménez Cuerva
    hace 8 semanas 9 horas

    Me encanta este proyecto!!

    Hola! Soy Andrea Jiménez cofundadora de ALL IN y me encanta tu idea. Me gustaría hablar contigo más detenidamente sobre esto y tal vez colaborar contigo si te interesa. Muchísimas gracias por tener ideas así!! Un saludo!!

Otras respuestas (1)

  • Nicolás Mª Aguilaniedo Lohmüller
    hace 6 semanas 5 días

    Contacto

    Hola Andrea! Gracias por tu interés y escribirme. Te dejo mi teléfono e email para que me puedas localizar: 687263980 y nmaguilaniedo@gmail.com. Igualmente voy a intentar conseguir tus datos para contactarte. Un saludo

Preguntas similares in Cómo usar la tecnología para mi proyecto