Pregunta abierta

Una pregunta de Enrique Riaza Rodrigo
hace 38 semanas 6 días en Información y recursos para mi proyecto

Fisio Finder N1

¡Hola a todos! Fisio Finder ha pasado al nivel 1 de Think Big, y desde aquí queríamos dar las gracias a la Fundación Telefónica por esta gran oportunidad, y decir que estamos muy ilusionados con seguir adelante en este proyecto. Estamos muy contentos de que poco a poco esto vaya tomando forma. Si alguien esta interesado en colaborar con nosotros, o tiene alguna idea para mejorar el proyecto, estaremos encantados de recibirle, que se ponga en contacto conmigo a través de esta web, o en mi correo enrique_6494@hotmail.com. ¡Saludos y ánimo a todos los proyectos!

Respuestas

• Diego Enrique Fontán Lorenzo
    hace 38 semanas 2 días

¡Enhorabuena!

¡Muchas felicidades FisioFinder! Decirte que el equipo de SocialDefender también está disponible para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un saludo!

Preguntas similares in Información y recursos para mi proyecto