Pregunta abierta

Una pregunta de Enrique Riaza Rodrigo
hace 30 semanas 4 días en Información y recursos para mi proyecto

Fisio Finder N1

¡Hola a todos! Fisio Finder ha pasado al nivel 1 de Think Big, y desde aquí queríamos dar las gracias a la Fundación Telefónica por esta gran oportunidad, y decir que estamos muy ilusionados con seguir adelante en este proyecto. Estamos muy contentos de que poco a poco esto vaya tomando forma. Si alguien esta interesado en colaborar con nosotros, o tiene alguna idea para mejorar el proyecto, estaremos encantados de recibirle, que se ponga en contacto conmigo a través de esta web, o en mi correo enrique_6494@hotmail.com. ¡Saludos y ánimo a todos los proyectos!

Respuestas

• Diego Enrique Fontán Lorenzo
    hace 30 semanas 23 horas

¡Enhorabuena!

¡Muchas felicidades FisioFinder! Decirte que el equipo de SocialDefender también está disponible para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un saludo!

Preguntas similares in Información y recursos para mi proyecto