Pregunta abierta

Una pregunta de Mario Cano Esteban
hace 25 semanas 4 días en Planificación de mi proyecto

Busco colaboradores para la Revista Ozono

Hola a todos, Estoy buscando distintos perfiles para el proyecto Revista Ozono (https://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/revista-ozono). Entre dichos perfiles, necesito para comenzarlo: - Diseñador web/informático para mejora/re-diseño de página web y creación de áreas personales. - Comercial para la búsqueda de colaboradores que escriban artículos puntuales. - Publicista para mejorar la imagen de marca, elaboración de Plan de Marketing, diseño de estrategia de comunicación y creación de alguna campaña publicitaria en redes sociales. - Periodista para ir elaborando una guía de estilo e ir desarrollando varias secciones de la revista. Preferiblemente en Madrid, para poder hacer reuniones puntuales presenciales. Invito a quien quiera colaborar con el proyecto a unirse. Es un proyecto muy bonito y ambicioso para involucrar a la sociedad y promover la concienciación medioambiental. Podéis contactar conmigo escribiendo un correo a mario.cano@revistaozono.es. ¡Un saludo!

Respuestas

No se han encontrado respuestas.