Pregunta resuelta

Una pregunta de Raquel Carmona Redondo
hace 5 semanas 4 días en Planificación de mi proyecto

Busco gente que quiera formar parte de mi equipo para mi proyecto Céntimos que alimentan

¡Hola a todos! Lo primero, os resumiré en qué consiste mi proyecto, trata de colocar contadores de monedas en las salidas de los supermercados y demás entidades comerciales con el fin de que los clientes tengan la opción de dejar la vuelta que reciban de su compra y así, tras muchas aportaciones, se recaudarían grandes cantidades de dinero que se invertirían en la compra de productos de ese mismo establecimiento para donarlos a personas y familias que los necesiten, de ahí el nombre: Céntimos que alimentan, con lo que podríamos atenuar considerablemente dos graves problemas que han aumentado últimamente; la pobreza y el desecho de alimentos. Para llevar acabo este proyecto necesitaremos realizar algunas encuestas para analizar cuánto dinero conseguiríamos en un principio, más tarde lanzaremos vídeos concienciadores y anunciaremos en que consistiría este proyecto. ¡Quién quiera unirse será bien recibido/a, solo necesito que tenga inquietud por ayudar a los demás! Un saludo

Mejor respuesta seleccionada

  • Andrea Jiménez Cuerva
    hace 5 semanas 20 horas

    Qué buena idea!!

    Hola Raquel! Me parece que tienes una idea genial. Cuando todo salga adelante nos gustaría colaborar con tu proyecto (una vez tengamos el nuestro en marcha, que estamos todos un poco igual :D). All In tiene una parte social en la que queremos contribuir con proyectos como el tuyo de una forma económica, así que estaremos en contacto!! Pd: si podemos ayudarte en algo de momento, cuenta con nosotros!

Otras respuestas

No se han encontrado respuestas.