Pregunta resuelta

Una pregunta de Cristina Balbás Martínez
hace 4 años 39 semanas en Información y recursos para mi proyecto

Cambio de Aula Virtual

Hola, Tengo un conflicto con una de mis aulas virtuales. Se lo comuniqué ya a la gente de la plataforma y me dijeron que habían pasado la información a la persona pertinente, pero no me han avisado de nada al respecto. ¿Con quién tengo que contactar? ¡Gracias!

Mejor respuesta seleccionada

  • Francisco Fernando De Andrés Alemany
    hace 4 años 39 semanas

    ¿Has probado a hablar directamente con Think Big?

    De todas formas, este es el teléfono de contacto que me dieron para hablar con el campus: 917329050 Y estos los datos de contacto que aparecen en esta página para hablar con Think Big: EMAIL: THINKBIG@FUNDACIONTELEFONICA.COM TELÉFONO: 900 10 22 48 PD: Sin querer se me mandó otra respuesta que solo tenía el "Titulo", si algún administrador o algo puede eliminarla, me haría un favor... por que no me deja a mi eliminarla...

Otras respuestas (1)

  • Francisco Fernando De Andrés Alemany
    hace 4 años 39 semanas

    ¿Has probado a hablar directamente con Think Big?

Preguntas similares in Información y recursos para mi proyecto