Pregunta abierta

Una pregunta de Fundación Telefónica
hace 4 años 40 semanas en Información y recursos para mi proyecto

Formación on-line

¿Si tengo alguna duda de la formación on-line lo puedo consultar con mi mentor?

Respuestas

• Fundación Telefónica
    hace 4 años 40 semanas

Formación on-line

Sabes que cuentas con la ayuda de tu tutor on-line, primero consúltale a él tus dudas. Si quieres aplicarlo al proyecto y tu tutor on-line no sabe como pide ayuda a tu mentor.
  • Cristina Balbás Martínez
    hace 4 años 39 semanas

¿Y para cambios justificados de Aula Virtual?

¿Contactamos también con el tutor? ¡Gracias!
    hace 4 años 39 semanas

Mi mentora

Yo todas las preguntas que tengo se las hago a mi mentora porque tengo más confianza con ella. Con el tutor on-line al no haber tenido una conversación físicamente, a lo mejor se me hace raro. De todas formas, cuando tengamos mañana el primera Aula Virtual espero que todo sea más fácil.
    hace 4 años 38 semanas

Formación on-line

En principio en caso de duda sobre la formación on-line, están los tutores de formación para responderos, pero por supuesto como mentores nos podéis contactar e intentaremos aclarar cualquier duda.
  • Alberto Durán Ruiz
    hace 4 años 34 semanas

Si no lo sabemos, también podemos buscar juntos la respuesta.

Los mentores quizá no seamos Superman o Superwoman, pero se nos da bien buscar ayuda. :) Ánimo con los proyectos. Alberto.
    hace 4 años 18 semanas

Por fin!

Por fin han habilitado la formación online para la segunda convocatoria de Think Big! Menos mal que en esta pregunta tenemos todas las respuestas que necesitaremos a partir de ahora! :)
  • Alberto Gil Goñi
    hace 4 años 17 semanas

Al tutor de la formación online

Yo creo que el hecho de tener un tutor para la formación online significa que las dudas relacionadas con eso se le deberían comunicar a dicho tutor ¿no?
  • Marta Grueso Mateos
    hace 3 años 24 semanas

es muy util

• Borja Barrutia Goikoetxea