Tu magia emprendedora, a la carta

¿Tienes una idea para crear tu negocio y no sabes cómo hacerlo?

Desde Think Big te proponemos un catálogo formativo a la carta en el que podrás elegir los contenidos que más se adapten a tus necesidades. Elige entre todas las masterclass y crea un itinerario personalizado, en función de tu tiempo disponible y con el apoyo de tu mentor, combinando las temáticas de los distintos niveles a tu antojo. Desde Design Thinking hasta legislación para emprendedores o coaching empresarial.

Si te has perdido alguna masterclass, puedes verlas en nuestro canal de Youtube.

Es muy fácil, sigue estos pasos:

  1. El catálogo te ofrece ocho bloques temáticos imprescindibles para convertirte en emprendedor. En cada uno de ellos, te ofrecemos contenidos, en formato MOOC o vídeo, que te ayudarán a mejorar tus habilidades y competencias en función de los conocimientos de los que partes.  
  2. Reúnete con tu mentor, una vez revisado el catálogo, y consensúa con él el itinerario que más se ajusta a lo que buscas. Te haremos llegar por mail una ficha para que rellenes los cursos que más te interesen. Mejora tus conocimientos, arriésgate con lo que no sabes y ponte metas y fechas para tus objetivos. Para ello, descárgate la ficha para diseñar tu plan formativo
  3. Revisa con tu mentor la evolución de tu itinerario, los hitos conseguidos y las dudas que te vayan surgiendo.
  4. Inscríbete en Aulas Virtuales, donde se impartirán Masterclass interactivas para ampliar los conocimientos que vayas adquiriendo en tu propio plan formativo. Empleados de Telefónica expertos impartirán las clases en directo online. Si no puedes asistir, quedarán grabadas para que puedas visualizarlas cuando quieras desde aquí. 

* Los horarios de las clases y las personas encargadas de impartirlas están sujetos a modificaciones.