Mejora tu perfil en LinkedIn

La red de empleo más grande

Si estás en búsqueda activa de empleo o simplemente quieres mejorar tu perfil de LinkedIn, un Community Manager experto en empleabilidad de la Fundación Telefónica se encargará de informar, formar y dinamizar a través de esta plataforma con la colaboración de profesionales del ámbito de Recursos Humanos. De forma gratuita, claro. De esta forma, los jóvenes que participen en este proyecto podrán desarrollar y poner en práctica eficientemente sus competencias, habilidades y conocimientos. Te resumimos lo que ofrece el programa:

- Asesoramiento personal: obtener asesoramiento profesional y personalizado de nuestro Community Manager para construir de manera óptima tu perfil dentro de LinkedIn y cómo buscar trabajo en este espacio.

- Contenidos de interés sobre empleabilidad: formar parte de un espacio dentro de esta red social, la página “Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica”, en la que iremos publicando periódicamente contenido dinámico sobre empleabilidad: videos, noticias y píldoras informativas.

- Grupos con consejos por intereses: ser miembro de diferentes grupos de formación en los que asesores y expertos en RR.HH. participarán personalmente con información y consejos útiles para que todos los participantes los pongan en práctica en su búsqueda de empleo.

- Contacto con empresas: te pondremos en contacto con los responsables de RR.HH. de empresas que puedan estar interesados en tu perfil profesional.

Únete a su página en LinkedIn.