Lista de preseleccionados para el Nivel 2

¡Un paso más!

Después de mucho esfuerzo y trabajo, ¡ha llegado el día! En esta edición nos lo habéis puesto muy difícil, pero por fin podemos anunciar los nombres de los 51 proyectos preseleccionados para pasar al Nivel 2 de Think Big. Si estás en la lista: te invitamos a un evento en Madrid los días 15, 16 y 17 de abril, la cita perfecta para formarse, conocer a los demás compañeros y presentar vuestro proyecto ante el resto de Tbers para optar a la plaza definitiva en el siguiente nivel. A lo largo del día recibirás toda la información en tu correo.

Ya sabes que es mucho más enriquecedor trabajar en equipo, y esos días vamos a potenciar ese aspecto y a disfrutar y aprender entre todos. Tras esta experiencia inolvidable de tres días, llena de actividades como dinámicas de grupo y pitches, elegiremos a los 35 seleccionados definitivos del Nivel 2. Y si te queda alguna duda en el tintero, puedes escribirnos a thinkbig@fundaciontelefonica.com.

Os dejamos la lista de proyectos preseleccionados para pasar al Nivel 2. ¡Enhorabuena a todos!