#HazQueOcurra: 5ª convocatoria Think Big para emprendedores sociales

Si estás dispuesto a cambiar el mundo, inscríbete

enlightened ¿Tienes entre 15 y 30 años?

enlightened ¿Estás dispuesto a cambiar el mundo?

enlightened Te ofrecemos formación, un mentor y hasta 3.000 euros de financiación

Hemos abierto una nueva convocatoria de apoyo a las ideas de emprendimiento social que puedan mejorar y transformar la vida de las personas. Y tenemos un regalo de Navidad anticipado: hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 12 de enero de 2017.


 

Si tu idea es una de las seleccionadas, tendrás la oportunidad de poner en marcha tu proyecto y formar parte de la comunidad Think Big. Además, recibirás formación para para mejorar tus habilidades emprendedoras; el apoyo de un mentor que es un voluntario de Telefónica que te acompañará en el camino; y la posibilidad de optar a una financiación de hasta 3.000 euros. ¡Todo con el seguimiento del equipo de Think Big!

Y por si fuera poco, este año apostamos por aumentar la calidad en la formación y por eso hemos creado el MOOC “ Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha” de Think Big, que cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y te ayudará a sentar las bases para hacer realidad tu proyecto. La segunda edición del MOOC comenzará en enero.
 

Casos de éxito de anteriores ediciones