Así fue el Demo Day de Think Big... según Dibujario

El artista Fernando de Pablo acudió al Segundo Demo Day y éste fue el resultado

El Segundo Demo Day de Think Big fue una gran fiesta del emprendimiento social, un evento dónde se dieron cita jóvenes con ganas de cambiar el mundo y personas dispuestas a hacer posible ese sueño. Entre las sorpresas que teníamos preparadas estaba la presencia del genial Fernando de Pablo (@dibujario), que puso el toque de color al acto con sus esquemas visuales. Si te lo perdiste, aquí tienes el resultado de su trabajo. Impresionante, ¿verdad?

Neuroname y Dexinde

Los chicos de Neuroname y los de Dexinde tienen en común la búsqueda de la eliminación de fronteras a través del entrenamiento, físico o mental. Pese a las diferencias entre ambos proyectos, Dibujario encuentra en su mapa visual una unión conceptual: capacidades diferentes, posibilidades infinitas.

Música para despertar

José Manuel (Pepe) Olmedo y Álvado CD buscan con Música para Despertar paliar los efectos de una enfermedad tan terrible como el Alzheimer a través de la música, de aquellas notas que nunca se olvidan y que permencen unidas permanentemente a un recuerdo.

Cienciaterapia y 3WTasks

¿Qué tienen en común los proyectos de Cienciaterapia y 3WTasks? Pues que ambos utilizan las habilidades de la gente para convertir el mundo en un lugar mejor.

Proyecto Goliat

Goliat es un proyecto enorme que pretende crear una aula de referencia para alumnos de Bachillerato accesible para todo aquel que lo necesite. Online y en vídeo.

Integración Natural y Vital Signs

Integración Natural busca trasladar el respeto a la flora y a la fauna local a través de aulas sociales. Por su parte, Vital Signs pretende poner la última tecnología al servicio de la salud. 

PictoConnection

Por último, PictoConnection, un proyecto que busca facilitar la comunicación de las personas que tienen algun tipo de dificultad.