Agenda emprendedora. Del 9 al 13 de octubre

Eventos inspiradores antes del puente

Esta semana solo tenemos eventos el martes y el miércoles, pero te ayudamos a encontrar inspiración y a conocer gente para lanzar tus ideas en varios eventos que se celebran antes del puente.

Martes

‘Campus mentoring: pitch to a resident’: Una interesante iniciativa de Campus Madrid (Moreno Nieto, 2, Madrid) donde los emprendedores podrán encontrar ayuda a feedback para el crecimiento de sus negocios en un formato mentoring 1:1. En la charla, que se celebrará de 11:00 a 13:00 horas) estarán presentes Ismael González Nicolás y Martín Chamarro, co-founders de ‘Comprea’, una startup que ofrece a sus clientes la compra de productos frescos y la entrega en una hora.

Charla con Sergio Chalbaud (Sala Tatoom, Avenida del Brasil,3. Madrid. De 19:00 a 21:00 horas). El fundador y CEO de Fintonic, la startup pionera en nuestro país en el campo del fintech, imparte esta charla informal organizada por Firts Tuesday en la que hablará sobre las claves del éxito de su negocio.

‘Buscas financiación 2017’ (Carrer de Sant Joan La Salle, 42, Barcelona). Llega la nueva edición de este encuentro organizado por La Salle Technova que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de capital de los emprendedores.

Miércoles

BCN Toastmasters (CoworkIdea. Torres i Amat, 1º, Barcelona): Forma parte de Toastmasters International, un club de desarrollo de habilidades de liderazgo y oratoria. En estas reuniones bilingües (español e inglés) aprenderás dotes de oratoria, cómo hablar en público o como organizar una presentación.

‘Introducción al coaching’: El centro de Estudios del Coaching (Nuñez de Balboa, 116) organiza este evento gratuito en el que aprenderás todo lo necesario para conocer mejor esta disciplina y motivar a tu equipo para impulsar tu proyecto.

API DAYS MADRID 2017: (Campus Madrid, Moreno Nieto 2. Madrid) API Addicts y Cloudappi unen sus fuerzas para organizar esta reunión que contará con conferencias, talleres y networking de 9:00 a 22:00.