Agenda emprendedora. Del 4 al 8 de diciembre

Eventos para todos los gustos.

Las dos festividades de esta semana (Día de la Constitución e Inmaculada Concepción) han provocado que nuestra agenda venga un poco más delgada de lo que acostumbra. Lo que no se ha resentido, para nada, es la calidad de los eventos que te animamos a visitar. 

 

Lunes, 4 de diciembre.

Fintech Startup Summit (Campus Madrid. C/ Moreno Nieto, 2. Madrid. De 19:00 a 23 horas). Dos paneles de expertos diferentes darán respuestas a las tendencias del sector Fintech, Insurtech y Legaltech: uno formado por expertos de empresas punteras y otro por influencers. Con los primeros podrás aprender a saber cómo mejorar tu proyecto y con los segundos podrás entender mejor cuáles son las tendencias del mercado.

Nuevos modelos, organizaciones y profesionales ‘TEAL’ (Teamlabs Barcelona. Calle de Casp, 80). Una interesante ponencia a cargo de Frederic Laloux, autor del libro “Reinventar las organizaciones”, nos habla de las TEAL, esa organización donde priman los valores y el propósito sobre los objetivos de negocio.

 

Martes, 5 de diciembre.

Dar a conocer tu negocio online y aumentar tus ventas (Campus Madrid. C/Moreno Nieto, 2. Madrid. De 9:30 a 12:30 horas.).  Dos charlas impartidas por Antonio Gimeno, socio fundador y CEO de Hoyreka!, y Carlos Bravo, fundador de Quondos, que tienen como objetivo que mejores la visibilidad de tu proyecto.

DrinkEntrepreneurs #26 SantaCon Edition! (CocoVail Beer Hall Barcelona. Calle de Aragón, 284. 19:00 a 22:00 horas). El evento de networking más grande de la comunidad emprendedora de la Ciudad Condal lleva a una nueva edición y esperan que todo el mundo acuda para compartir una cerveza, charlar, conocer a gente nueva y dar a conocer tu proyecto.

 

JUEVES, 7  de diciembre.

LEINN: Sesión de puertas abiertas (Teamlabs Barcelona. Calle de Casp, 80. De 18:00 a 19:30 horas). Sesiones informativas dedicadas a jóvenes emprendedores que estén queriendo arrancar con sus primeros proyectos y a sus familias que pueden albergar dudas sobre la idoneidad de iniciar una carrera en la emprendeduría.