Agenda emprendedora. Del 23 al 26 de enero

¡Coge tu agenda! Aquí tienes algunas citas para ayudarte como emprendedor

¿Quieres aprender a crear una planificación financiera para tu proyecto o aprender a llevar un blog para promocionarlo? Reunimos en esta agenda algunos eventos a los que puedes acudir esta semana para ponerte al día en todos estos asuntos.

Martes, 23 de enero

Finanzas para emprendedores y autónomos (Vivero de Empresas de Vicálvaro. Calle de Villablanca 85. Madrid. De 10:00 a 13:00). Una jornada que tiene como objetivo aprender a cualquier emprendedor a ser capaz de hacer una correcta planificación financiera y conocer las herramientas que le pueden ayudar a ello.

Miércoles, 24 de enero

Campus Comunity: Yoga (Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. Madrid. De 8:00 a 9:00). Lucía Liencres organiza en en sus instalaciones una sesión de yoga todos los miércoles a las 8.00 am para ayudar a los emprendedores a empezar el día con buen pie.

Ben Horowitz: lecciones para emprender y liderar una startup (Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3. Madrid. De 17:30 a 20:30). Ben Horowitz, unos de los inversores de venture capital más destacados a nivel mundial, presenta The Hard Thing about The Hard Things (Emprender y liderar una startup: El duro camino hasta el éxito). Se trata de un libro de cabecera tanto para emprendedores noveles como experimentados, así como para directivos y empresarios interesados en mejorar sus conocimientos de management.

Jueves, 25 de enero

Blogs para empresas y progesionales (Vivero de San Blas. C/ Alcalá, 586. Madrid. De 10:00 a 13:00) Un pequeño curso para descubrir los fundamentos básicos para iniciar y mantener un blog profesional o empresarial. En él se abordarán también las claves para redactar textos eficaces dentro del formato blog, además de analizar los errores más comunes.

Comunity manager (social media) (Vivero de Empresas de Moratalaz. C/ Camino de los Vinateros, 106. Madrid. De 10:00 a 14:00). Con este taller, puedes aprender más sobre las herramientas de optimización del trabajo en redes sociales, así como analizar el comportamiento de la audiencia y sacar partido del mismo.

Viernes, 26 de enero

Campus Founder to Founder: Marketplaces como negocio, ¿por dónde empezar? (Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. Madrid. De 10:30 a 11:30). Campus Founder to Founder son unas pequeñas charlas orientadas a emprendedores que tienen una idea o están comenzando a desarrollar su proyecto, así como a aquellos que ya están dando los primeros pasitos en el mercado. En esta sesión, Abe Bravo, Co-Fundador de Pulpomatic, dará varias de las claves a tener en cuenta a la hora de montar un negocio basado en un marketplace.