Agenda emprendedora. Del 15 al 19 de enero

¿Tienes un proyecto? Aquí tienes algunas citas para ponerte al día

Si aprender, buscar motivación y hacer contactos para inspirar tu proyecto son algunos de tus propósitos para este 2018, te lo ponemos fácil en la primera agenda emprendedora del año. Seguro que encuentras algún evento que se adapte a tus necesidades.

Miércoles, 17 de enero

Gestionar un negocio sin preocupaciones: protege los datos (Vivero de Empresas de Villaverde. Avenida Orovilla, 54. Madrid. De 10:00 a 13:00 h). Una jornada en la que podrás conocer los fundamentos y conceptos generales de la normativa sobre protección de datos en España y así poder llevar a cabo un cumplimiento correcto de la misma.

Jueves, 18 de enero

Cómo conseguir un plan de empresa realista y convincente (Vivero de Empresas de Moratalaz. C/ Camino de los Vinateros, 106. Madrid. De 10:00 a 13:00) Si vas a emprender, quizás te interese este taller antes que muchos otros, ya que busca dar a conocer la importancia de pararse a definir la estrategia y planifiquen la obtención de los fondos para lanzar sus proyectos.

Ecommerce 2018: Google, Marketplaces… Amazon (Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. Madrid) Las tendencias de Ecommerce que marcarán el 2018. ¿Qué podemos hacer para vender más en internet?

Viernes, 19 de enero

I Encuentro de aceleradoras de negocio de España (Vivero de Empresas de Vicálvaro. Calle de Villablanca, 85. Madrid. De 10:00 a 13.00). Un encuentro para acercar a los emprendedores a la amplia oferta de aceleradoras de negocios que existe actualmente en España.

Seminario eMadrid sobre 'Emprendizaje en competencias' (Salón de actos del Rectorado A de la Universidad Politécnica de Madrid. Calle Ramiro de Maeztu, 7. Madrid. De 15:00 a 17:00). Un evento en el que se hablará sobre prácticas de aprendizaje creativo y emprendedor.