Agenda emprendedora: 17-21 de julio

Los mejores eventos y talleres para jóvenes emprendedores

Aunque estés de vacaciones, tu formación no puede detenerse. Como todas las semanas, te recomendamos los mejores eventos para aprender, conocer gente con tus mismos intereses e inspirarte para tener ideas que cambien el mundo. 

Lunes 17

Startups en la industria 4.0: cómo captar el interés de los grandes (Madrid. Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. 18:00 - 20:30). En este encuentro conoceremos las claves para acceder al mercado industrial y profundizaremos en la importancia que tienen los espacios y dinámicas de colaboración startups - empresas industriales como la aceleradora internacional Bind 4.0.

Martes 18

WORKSHOP - ERASMUS+ "CRAYONs" (Valencia. The Nest. Carrer del General Urrutia 75 - 2º. 11:00 – 14:00). CRAYONs ha desarrollado una metodología innovadora que incluye conceptos de Motivación 3.0, una teoría reciente utilizada en Estados Unidos que ayuda a generar comportamientos emprendedores alimentados por deseos internos. En este workshop van presentar los resultados y mostrar la metodología desarrollada.

Miércoles 19

El ecosistema emprendedor Español y Europeo - Ejemplos de éxito (Madrid. Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. 16:30 - 19:00). Dirigido a cualquier emprededor, institución o empresa que quiere conocer mas detalles sobre el ecosistema español de emprendimiento, con especial atención a un publico extranjero y no familiarizado con nuestro sistema.

Jueves 20

Palancas para una campaña de Performance Marketing (Madrid. Campus Madrid. Moreno Nieto, 2. 18:30 - 20:30). Se considera que el Performance Marketing es la forma más rentable de hacer marketing. En esta metodología el cliente maximiza su inversión dado que evita pagar por los usuarios que no hacen click. La estrategia se adapta continuamente y se reconduce al instante en caso de no lograr la eficiencia prometida. Toda la inversión se dirige al público objetivo.

Startups Summer Party (Valencia. Innsomnia. Moll de Ponent. 20:30 - 00:00). La gran fiesta de las startups valencianas. Música en directo, food trucks... y unas maravillosas vistas al mar en el puerto de Valencia.