Agenda emprendedora. 13 a 18 de noviembre

Las citas semanales de las que no puedes prescindir.

Otra semana más te traemos lo más interesante en materia de eventos que puedes encontrar. Todos ellos merecerían un hueco en tu agenda.

Lunes, 13 de noviembre

València Startup Weekend (Las Naves. Carrer de Joan Verdaguer, 16. Valencia) Del 13 a17 de noviembre se celebra en Valencia este encuentro de charlas, talleres, networking etc. Uno de los eventos más relevantes del mundo emprendedor internacional y que, con anterioridad, se ha celebrado en otras ciudades del mundo.

Investors & Startups for impacts (The  Nest. Paseo de las facultades, 3, Bajo. Valencia. De 19:00 a 21:00 horas). Encuentro entre inversores que quieren generar rentabilidad y, a la vez, un impacto positivo en el medio ambiente o en la sociedad y emprendedores sociales. Una oportunidad para conocerse, charlar y hablar del futuro.

Emprendimiento y conciliación: ¿Realidad o ficción? (Team Labs Barcelona. Carrer de Casp, 80. Barcelona. De 19:30 a 20:30 horas). Ainhoa Zamora, directora ejecutiva de Masteryourself, pondrá sobre la mesa reflexiones y desarrollo de acciones en favor de una vida laboral que pueda ser combinada con la vida familiar.

Martes, 14 de noviembre

Desayunando Buenos Cereales: Gestión de personas y equipos (Escuela Self Coaaching 360º. Sede GBC. Anoeta Pasealekua, 22. Donostia).  Iker Fernández, consultor homologado por el Gobierno Vasco, destinada a empresas que quieran mejorar la gestión de sus equipos. Estos desayunos son una forma distendida de tratar cuestiones importantes que pueden afectar al futuro de tu proyecto.

Coaching para líderes ( Vivero de Empresas de San Blas. Calle Alcalá, 586. Madrid. De 10:00 a 13:00 horas). Ana María Martinez Buitrago, cofundadora y directora de www.consultaqui.com, imparte esta charla sobre la gestión de tu proyecto.

Miércoles, 15 de noviembre

Campus Meetup: Women. “Cómo hacer de tu hobby tu negocio” (Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Madrid. De 19:00 a 21:00 horas). Anna M, fundadora y diseñadora de Mimoki, se reúne con las emprendedoras madrileñas para contarles cómo es eso de convertir una pasión personal en un negocio rentable.

Jueves, 16 de noviembre

Campus mentoring: “Pitch to  a resident”. (Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Madrid. De 12:00 a 14:00 horas) Iniciativa de Campus Madrid que tiene como objeto ayudar a los emprendedores que busquen ayuda para implementar sus proyectos. Dani Jadraque, CEO y co-fundador de Datary, compartirá sus experiencias con los asistentes y les echará una mano para que puedan crecer.

¿Cómo crear contenidos multimedia para vender tus productos o servicios? (Vivero de empresas de Puente de Vallecas. C/ Diligencia, 9. Madrid. De 16:00 a 20:00 horas) Curso impuesto por Noé Pernía y Juan Carlos Chirinos que pretende introducir a los participantes en la dimensión práctica de la creatividad y la innovación.

Viernes, 17 de noviembre

Campus founder to founder: Cómo crear una MVP sin equipo técnico (Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Madrid. De 10:30 a 11:30 horas). Ciclo de pequeñas charlas de enfoque práctico orientadas a emprendedores que están dando sus primeros pasos. En ‘Founder to Founder’ tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los fundadores de empresas que pasaron por alguno de los cursos de Campus Madrid y cuyos proyectos están más avanzados

Sábado, 18 de noviembre

Open Sourceweekend (Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Madrid. De 10:30 a 14:30) Jornadas abiertas de carácter mensual donde todos los asistentes están invitados a promover, mostrar y contribuir al software libre.